Take a rest (suites por horas) logotipo

FAQ

¿Qué es Take a Rest?

Take a Rest (“tómate un descanso” en inglés) es el nombre comercial de nuestros apartamentos por horas ubicados en Alicante.

El objetivo de Take a Rest es ofrecer una experiencia única, cómoda y discreta de alojamiento por horas para parejas, pero si vienes solo o con más compañía ¡También serás bienvenido!

¿Cómo puedo hacer una reserva por horas?

Te ofrecemos distintas opciones de reserva:

A través de esta Página Web

Sistema de Reserva Rápida por WhatsApp

(horario de atención: 08:00h – 24:00h)

Reserva Telefónica 646 126 964

(horario de atención: 08:00h – 24:00h)

Formulario de contacto

¿Cómo se garantiza la absoluta discreción?

Este es un aspecto imprescindible de nuestro servicio. Desde que se inicia el proceso de reserva por hora hasta el fin de la estancia cuidamos todos los detalles. Además, un sistema completamente domotizado permite la entrada al apartamento sin necesidad de tener contacto directo con ninguna persona.

Sin personal, sin esperas, sin preguntas.

¿Cómo funcionan los Packs de Horas?

Te invitamos a visitar nuestra página de tarifas podrás ver los Packs de horas disponibles para cada apartamento. Podrás reservar desde 3 horas hasta días completos ¡Tú eliges!

¿Puedo entrar o salir durante las horas reservadas?

Si, siempre y cuando estés dentro de las horas reservadas podrás entrar o salir libremente. Los códigos de acceso al apartamento se activan a la hora exacta de inicio de tu reserva y se desactivan 5 minutos después de la hora de salida, cuando se reactivarán los sistemas de seguridad del apartamento.

¿Puedo ir sin reserva?

Nos gustan las sorpresas pero… queremos que todo esté preparado para vuestra llegada.

No se puede ir a la ubicación de Take a Rest sin una reserva previa. Por ello ponemos a tu disposición distintas maneras de hacerla con un mínimo de 2 horas de antelación.

¿Se cargará alguna cantidad en la tarjeta al hacer la reserva por horas?

Puedes elegir diferentes métodos de pago: Transferencia o ingreso en cajero, tarjeta, bizum o paypal. Si eliges el pago con tarjeta o bizum se cargará el total de tu reserva.

¿Dónde se puede aparcar?

No os ofrecemos parking privado porque ¡No es necesario! Estamos ubicados en una zona discreta y con fácil aparcamiento gratuito.

¿Es posible hacer una reserva por horas para tres personas?

En Take a Rest no está permitido realizar fiestas ni actividades lucrativas. Nuestras apartamentos son de una habitación con cama doble con un máximo de 2 personas.

¿Cuáles son los horarios de los apartamentos?

Podrás reservar a la hora que lo necesites dentro de nuestros bloques de 3 horas. Mañana, tarde, noche. Tú decides la hora de inicio y salida.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Encontrarás toda la información sobre las cancelaciones en nuestra Política de cancelación