Términos y Condiciones Generales de Servicio
La finalidad de los presentes términos y condiciones generales de servicio es regular los servicios de reserva on-line que ofrece PEGASOLAR ENERGY, S.L. (en adelante TAKE A REST), a través de su página web: www.suitesporhoras.es.
Le rogamos que previamente al acceso en nuestra Web y a la contratación de nuestros servicios, lea atentamente los presentes términos y condiciones, generales de servicio, nuestra política de cookies, nuestra política de privacidad y el Aviso Legal, puesto que le informamos que el acceso a la página web www.suitesporhoras.es, y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante conjuntamente denominados como Web) están sujetos a los términos que se detallan a continuación.
- Información general sobre el responsable de los servicios prestados a través de la Web www.suitesporhoras.es:
De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se detallan a continuación los datos de información general del sitio web:
Titular: PEGASOLAR ENERGY, S.L.
Nombre comercial: TAKE A REST
NIF: B54329537,
Inscripción: Inscrita en el Registro Mercantil Central de Alicante Tomo 3295, Libro 0 Folio 143, Hoja A-112651, Inscripción 1ª
Dirección: c/ Beniarbeig 14, escalera 8, 2ºA con código postal 03015.
Para comunicarse con nosotros puede dirigirse al correo info@suitesporhoras.es o al teléfono 646126964.
- Manifestaciones:
Mediante la aceptación del presente contrato usted declara bajo su responsabilidad:
- Ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.
- Usted acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización de la presente Web y de los Contenidos de la misma se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad frente a TAKE A REST y cualquier tercero.
- TAKE A REST se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones generales de servicio en cualquier momento. Es por ello que se recomienda a los Usuarios consultar periódicamente los presentes términos y condiciones para mantenerse al tanto de cualquier posible modificación. En cualquier caso, el Usuario únicamente quedará obligado por la versión de los términos y condiciones generales que estuvieran vigentes en el momento en el que efectuase la reserva de su servicio.
Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios-clientes. Además, TAKE A REST, pone a disposición de los usuarios-clientes el mail info@suitesporhoras.es o el chat de WhatsApp (646126964) para que puedan plantear cualquier tipo de duda sobre estas condiciones generales antes de suscribir el acuerdo y quedar vinculado por el mismo.
- Nuestros servicios.
TAKE A REST ofrece a través de su página Web servicios de reserva de apartamentos por horas.
En nuestra página web podrás encontrar la descripción y las características esenciales de los distintos apartamentos ofertados, las fechas de disponibilidad, los precios, las condiciones particulares de contratación aplicables a la tarifa seleccionada. Estas condiciones se ponen en conocimiento antes de realizar cualquier reserva en nuestra página Web.
En cumplimiento con la normativa española, y dado que en nuestros apartamentos no hay recepción física, el cliente deberá rellenar los datos del formulario web de reserva para que podamos rellenar la documentación requerida por ley. TAKE A REST puede solicitar al cliente en cualquier momento que presente su documento de identidad para verificar si los datos facilitados son exactos y veraces
Los servicios de reserva on-line, tienen por finalidad la reserva nuestros apartamentos. La utilización de estos servicios supondrá la aceptación de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales, que se consideran incorporadas de modo inmediato en el contrato que se suscriba con TAKE A REST, sin necesidad de que dicho contrato sea transcrito por escrito.
- Proceso de reserva
El cliente podrá realizar su reserva a través de los siguientes procedimientos:
4.1 Reserva desde la propia Web
A continuación, le informamos de los pasos a para realizar la reserva a través nuestra Web:
- Seleccionar el apartamento que desee reservar. Una a vez seleccionado el apartamento por el cliente, éste podrá comprobar los detalles y características del apartamento (tamaño, TV, cocina, Wifi), el precio por hora del apartamento, y las fotografías del mismo.
- Indicar la fecha de entrada y seleccionar las horas concretas que quiere disfrutar de nuestro apartamento, siendo el mínimo de horas contratables 3 horas consecutivas por día.
- Una vez realizados los pasos anteriores, el cliente podrá revisar el resumen de su reserva, que incluirá; (a) un recordatorio de las características principales del apartamento, (b) las fecha y horas concretas de la reserva, (c) el precio total con IVA incluido de la reserva. (d) si el cliente dispone de un cupón descuento deberá introducirlo en ese momento, para que le sea aplicado el descuento sobre el precio final.
- Para finalizar la reserva, el cliente deberá hacer clic en <<finalizar compra>>, la página web le redirigirá a la última pantalla donde el cliente deberá, (a) cumplimentar sus datos personales, siendo obligatorios todos aquellos que se encuentran marcados con un asterisco, (b) El cliente, antes de formalizar la reserva deberá leer y aceptar El Aviso Legal, Los términos y condiciones generales de la contratación de nuestra Web, así como nuestra política de privacidad.
- A continuación, TAKE A REST le enviará un correo electrónico a la dirección de correo por usted designada, indicándole el resumen de su reserva y las instrucciones para formalizar el pago. RECUERDE: en el caso de transferencia bancaria o ingreso en efectivo, la reserva no será formalizada completamente hasta que el cliente no proceda a completar el pago de la cantidad total de la reserva, las fechas de la reserva escogidas por el cliente tampoco serán bloqueadas hasta que no efectué el pago completamente, por tanto, su reserva no estará confirmada ni garantizada hasta que se complete totalmente el pago de la misma.
- Una vez efectuado el pago TAKE A REST, le enviará a su correo electrónico, la confirmación de su reserva, donde podrá encontrar un resumen de la misma, así como las instrucciones y códigos de acceso.
Las reservas no se considerarán efectuadas hasta el momento de la recepción por el cliente del mensaje de correo electrónico de confirmación.
4.2 Reserva rápida
A continuación, le informamos de los pasos a para realizar la reserva rápida, a través de WhatsApp:
- El cliente deberá hacer clic en <<Reserva Rápida>>, a continuación, el cliente deberá hacer clic en << Contactar por WhatsApp>>, y será redirigido a la página de WhatsApp, donde le será mostrado el número de teléfono con quien va a contactar.
- El cliente debe escribir un mensaje de WhatsApp, indicando el apartamento escogido, la fecha que quiere reservar, y las horas concretas de su estancia, siendo el mínimo de horas contratables 3 horas consecutivas por día.
- A continuación, TAKE A REST, le contestará al mensaje de WhatsApp, confirmándole la disponibilidad del apartamento en la fecha y horas seleccionadas. A través de estos mensajes TAKE A REST le solicitará aquellos datos personales obligatorios para poder realizar la reserva. Además, el cliente antes de formalizar la reserva deberá leer y aceptar El Aviso Legal, Los términos y condiciones generales de la contratación de nuestra Web, así como nuestra política de privacidad que TAKE A REST le enviará a través de WhatsApp. La aceptación por parte del cliente se realizará a través de mensaje.
- Una vez aceptados los términos y condiciones, TAKE A REST le enviará las instrucciones de pago para formalizar la reserva. RECUERDE: la reserva no será formalizada completamente hasta que el cliente no proceda a completar el pago de la cantidad total de la reserva, las fechas de la reserva escogidas por el cliente tampoco serán bloqueadas hasta que no efectúe el pago completamente, por tanto, su reserva no estará confirmada ni garantizada hasta que se complete totalmente el pago de la misma.
- Una vez efectuado el pago, TAKE A REST, le enviará un mensaje de WhatsApp con la confirmación de su reserva, donde podrá encontrar un resumen de la misma, así como las instrucciones y códigos de acceso.
- Precios y pago
5.1 Precios
Los precios relativos a la reserva de Servicios se indican antes, durante y después de la reserva.
Al confirmar la reserva de un apartamento, se indica al cliente el importe del precio total impuestos incluidos, que deberá ser completamente abonado para formalizar la reserva.
Salvo que se indique lo contrario en las condiciones particulares, el precio no incluirá ninguna opción que no haya sido expresamente ofrecida por el establecimiento en el momento de la formalización de la reserva.
Los precios incluyen el IVA aplicable en el día de la reserva, pero cualquier cambio del tipo aplicable al IVA se repercutirá automáticamente sobre el precio indicado en la fecha de facturación.
Todas las modificaciones o instauraciones de nuevas tasas legales o reglamentarias que impongan las autoridades competentes se repercutirán automáticamente sobre el precio indicado en la fecha de facturación.
5.2 Pagos
El cliente deberá efectuar el pago completo de la reserva antes de la estancia. Sin que se haya producido el pago completo de la misma, TAKE A REST, no garantiza ni se compromete de ningún modo a la reserva realizada por el cliente.
El cliente podrá realizar el pago a través de los siguientes medios:
- Tarjeta de crédito
- Paypal
- Por Bizum
- Transferencia Bancaria inmediata
- Ingreso en cuenta
Una vez realizado el pago por el cliente y para que la reserva sea efectivamente formalizada, deberá enviar el justificante de pago, indicando el número de reserva a la siguiente dirección: info@suitesporhoras.es o a través del número de WhatsApp 646126964.
- Modificación o anulación de la reserva de un servicio
Todas las reservas realizadas en nuestra página web pueden ser canceladas siempre y cuando sea solicitado por el cliente con 48h de antelación a la hora de entrada al apartamento, a excepción de que expresamente se indique lo contrario a la hora de hacer la reserva.
La cancelación no será efectiva hasta que el cliente reciba un e-mail de TAKE A REST, confirmando que su reserva ha sido cancelada.
Si la cancelación se efectúa dentro del plazo correcto, se devolverá de manera íntegra el importe previamente abonado, a no ser que en el momento de realizar la reserva se indique lo contrario. El abono se efectuará por el mismo método y plataforma de pago que se haya realizado el cobro al cliente. Si la cancelación se realiza fuera del plazo aquí establecido (48h de antelación a la hora de entrada en el apartamento), TAKE A REST no devolverá cantidad alguna de la reserva efectuada por el cliente.
Se informa que tal y como queda recogido en la legislación aplicable en el RDL 1/2007, dadas las características del servicio, el cliente no tendrá derecho a desistimiento.
- Fuerza mayor
Ninguna de las partes será considerada responsable por la otra en el caso de que el incumplimiento de sus obligaciones se deba a causas de fuerza mayor. Para el caso de que se produzca un supuesto de fuerza mayor las obligaciones recíprocas quedarán suspendidas para ambas partes, debiendo hacerse cargo cada una de ellas de los gastos que deriven de ello.
- Obligaciones y responsabilidades del cliente
8.1 El cliente, se obliga a abonar la totalidad de la reserva efectuada en nuestros servicios y a respetar y cumplir los presentes términos y condiciones generales.
8.2 Cualquier reserva que no sea abonada completamente, que sea irregular, que contenga datos incompletos o fraudulentos, por algún motivo imputable al cliente, conllevará la anulación de la reserva, siendo los gastos generados por cuenta del cliente, además de cualesquiera otras acciones que TAKE A REST pueda ejercer en defensa de sus derechos e intereses.
8.3 Para el caso de que el comportamiento del cliente en nuestras instalaciones, sea contrario a las buenas costumbres y al orden público, o infrinja cualesquiera de las normas de nuestro establecimiento, el personal del establecimiento podrá solicitar al Cliente que abandone las mismas, sin derecho a indemnización alguna ni reembolso de las cantidades abonadas.
8.4 El cliente es el único responsable de la información que comunique al crear su cuenta y/o al formalizar su reserva de nuestros apartamentos. TAKE A REST no será responsable en ningún caso, ni bajo ningún concepto para el caso de que el Usuario- Cliente comunique información correcta o fraudulenta.
8.5 El usuario cliente es el único responsable de la elección se los servicios en nuestra página Web, y de que estos son acordes con sus necesidades, o pudiendo hacer responsable a TAKE A REST en este sentido.
8.6 El cliente, será el único responsable del uso que haga de su cuenta y de todas las reservas afectadas con la misma, tanto en su propio nombre como para terceros. Para el caso de que el cliente detecte que su cuenta está siendo utilizada fraudulentamente, deberá de ponerse de contacto inmediatamente con TAKE A REST, en la siguiente dirección: info@suitesporhoras.es.
- Obligaciones y responsabilidades de TAKE A REST
9.1 TAKE A REST se obliga a cumplir con las presentes condiciones generales así, como todas las que deriven de la normativa de aplicación y a actuar con la diligencia y competencia debida.
9.2 TAKE A REST se compromete con el Cliente a proporcionarle el código de acceso al apartamento una vez que haya sido abonada y confirmada por TAKE A REST la reserva.
9.3 TAKE A REST se compromete a adoptar todas las medidas razonables para remediar cualquier error de funcionamiento del que tenga conocimiento.
- Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la Ley española.
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente web o de las actividades en él desarrolladas, TAKE A REST, y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones la española, y para la resolución de cuantas controversias o litigios pudieran derivarse acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante (España).
- Política de privacidad y protección de datos
Usted puede acceder a nuestra política de privacidad, para una mayor información sobre el tratamiento de los datos personales.
- Contacto
Si usted tuviera alguna duda o sugerencia acerca de nuestro Aviso Legal y Condiciones de Uso de nuestro sitio Web, puede dirigirse a: info@suitesporhoras.es